Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ara Malikian, Nacho Vegas y Back to the 90’s encabezan el cartel de la segunda edición de Metrópoli Winter

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 225)

(Puntuación 3,03)

metropoili winter 2018
Durante los meses de diciembre y enero Metrópoli ofrecerá en Gijón/Xixón su versión invernal que ya cumple dos años
Metrópoli ya es un sinónimo de buena música, espectáculos, diversión y entretenimiento en Gijón/Xixón. Desde el pasado año, el festival programa un cartel de conciertos y espectáculos para que gijoneses y turistas disfruten de una programación cultural durante las fiestas navideñas.

Metrópoli Winter ofrecerá propuestas para todos los gustos y edades en algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad como el teatro de La Laboral, el Palacio de Deportes de la Guía Presidente Adolfo Suárez o la plaza de toros El Bibio.

BACK TO THE 90’S - 22 DICIEMBRE

Los años 90 supusieron el auge de la música disco en España y para combatir la nostalgia de muchos por esta época musical, Metrópoli Winter presenta un espectáculo para disfrutar de artistas de la época dorada del dance y viajar en el tiempo a las discotecas de los 90.

El próximo 22 de diciembre la plaza de toros El Bibio acogerá este espectáculo con los conciertos de 2 Unlimited, Technotronic, Whigfield y Viceversa en un concierto que promete ser emblemático.

ARA MALIKIAN – 23 DE DICIEMBRE

Ara Malikian y su violín vuelven al Palacio de Deportes de Gijón/Xixón tras el éxito de sus anteriores visitas. El artista libanés hará una parada en Gijón/Xixón con su gira The Incredible Tour of Violin el próximo 29 de diciembre.

Ara Malikian comenzó a tocar el violín siendo aún un niño y su talento le sirvió de refugio durante la guerra civil libanesa consiguiendo con 14 años una beca para estudiar en Alemania. Su música es el resultado de un lenguaje personal, de sus vivencias y de las distintos estilos musicales que le han influenciado como el flamenco, el tango o la música oriental y judía.

PETER PAN, EL MUSICAL – 27 Y 28 DE DICIEMBRE

La historia de Peter Pan ha trasladado a distintas generaciones a un mundo de fantasía donde los sueños son posibles. Bajo esta premisa y con la experiencia que aportan 18 años de representaciones, llega al teatro de La Laboral Peter Pan El Musical, un espectáculo donde los espectadores podran revivir las aventuras del niño que no crece en Nunca Jamás al ritmo de Pop, Rock y Soul.

Durante más de una década, este musical ha sido representado por toda España haciendo varias temporadas en Madrid, Barcelona y Valencia. Además, ha visitado el West End londinense y desplegó su magia en el Garrick Theatre de Londres durante dos meses en el año 2008. Posteriormente, viajó a México donde realizó una gira por las ocho ciudades más importantes del país y actualmente sigue representándose en varios países como Uruguay, Colombia y México.

Una producción familiar de gran formato que ha cautivado al espectador nacional e internacional con gran éxito de crítica y público que ya ha conquistado a más de cuatro millones de espectadores.

NACHO VEGAS – 29 DE DICIEMBRE

Nacho Vegas es uno de los artistas más consolidados y respetados de nuestro país. Desde su primer disco en solitario, Actos inexplicables (2001) ha publicado varios discos y EPs, además de destacadas colaboraciones con artistas de la talla de Enrique Bunbury o Christina Rosenvinge.

En 2010, se lanzó a la aventura de la autoedición dando vida a Marxophone, una plataforma de autoedición discográfica con la que ha editado el resto de sus trabajos hasta el momento.

Nacho Vegas actuará en la Plaza de Toros de Gijón/Xixón para repasar su carrera y presentar su nuevo trabajo: Violética (Marxophone, 2018) un disco doble en el que ha contado con Edu Baos, Abraham Boba, Manu Molina, Joseba Irazoki, Luis Rodríguez y César Verdú. El álbum contiene 18 temas y cuenta con diversas colaboraciones entre las que destacan las del Coru Antifascista Al Altu La Lleva, Cristina Martínez (El Columpio Asesino), Christina Rosenvinge o Maria Rodés entre otros artistas.

FIESTA DE NOCHEVIEJA – 31 DE DICIEMBRE

Metrópoli Winter propone su fiesta de Nochevieja en la Plaza de Toros de El Bibio con una temática al más puro estilo Metrópoli.

DANI MARTÍNEZ – 12 DE ENERO

El humorista Dani Martínez es único en el arte de los monólogos y así nos lo demostrará el 12 de enero en Gijón/Xixón. En su nuevo espectáculo, ¡Ya lo digo yo!, reinará la improvisación, que ocupará buena parte del show. La idea principal se basa en que hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente y temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del espectáculo que contará con una gran pantalla, música, efectos visuales e imitaciones. Las risas están aseguradas el próximo 12 de enero en el teatro de La Laboral.

Las entradas para estos espectáculos se venderán por separado y saldrán a la venta a partir del martes 16 de octubre en la web de Metrópoli: www.metropoligijon.com
Palabras clave Turismo