Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tú también podrás apoyar la candidatura de la cultura sidrera asturiana a la UNESCO

Votos

(Total de votos recibidos 282)

(Puntuación 3,04)

cultura sidrera asturiana
A partir del sábado, 16 de febrero, gijoneses, gijonesas y visitantes podrán mostrar en su apoyo a la candidatura de la Cultura Sidrera Asturiana a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en los libros de firmas que estarán a disposición del público en Infogijón y en el Muséu del Pueblu d’Asturies.
Gijoneses, gijonesas y visitantes también podrán mostrar a partir de este sábado, 16 de febrero, su apoyo a la candidatura de la Cultura Sidrera Asturiana a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, distinción otorgada por la UNESCO. Quien así lo desee puede acercarse a expresar su respaldo en los libros de firmas que estarán disponibles a tal efecto en el punto de información turística Infogijón de La Escalerona y en el Muséu del Pueblu d’Asturies.

El punto de información Infogijón de La Escalerona está abierto todos los días de 10:00 a 14.30h y de 16:30 a 19:30h. El Muséu del Pueblu d’Asturies está abierto sábado y domingo de 10:30h a 19:30h. El lunes, el museo cierra y de martes a viernes el horario es de 10:00 a 19:30h.

Esta acción busca implicar a toda la ciudadanía en la promoción de la candidatura de la Cultura Sidrera Asturiana a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y se suma a otras iniciativas que pone en marcha el Concejo de Gijón/Xixón. El sábado 16 de febrero, la fachada de la Casa Consistorial de iluminará de verde y, hasta el domingo 17 de febrero, se ofrecen descuentos del 50% en los bonos de Ruta de la Sidra Xixón, que pasan a costar 2,50€.